viernes 26 de abril del 2024
Pintaron los guantes

Gatti defenestró a Franco Armani: "Es un arquero malo, cuando te agarra el cagómetro..."

El ex arquero de Boca no tuvo piedad con el actual guardametas de River y lo crítico duramente. Elogios para el Dibu y las muertes de Pelé y Maradona.

442

Sin dudas que Hugo Gatti fue uno de los arqueros más destacados del fútbol argentino e ídolo de Boca. Palabra más que autorizada para sobre un arco de fútbol, esta vez, el Loco opinó sobre Franco Armani, el 1 de River y lo criticó sin piedad.

"Armani es un arquero malo, es uno más. Jugó en River, tuvo un buen momento, pero ahora lo veo inseguro, sin confianza", dijo Gatti respecto al arquero Millonario que no está teniendo las mejores actuaciones y que todavía no puede alcanzar el gran nivel que mostró en años anteriores.

"Hay momentos que al arquero lo sostienen, pero en el momento que te agarra el cagómetro es como un cáncer, ya no podés", disparó el ex golero de Boca.

Elogios para Dibu Martínez

Sin embargo no todos fueron palazos en la entrevista que Hugo Gatti le concedió en Súper Mitre Deportivo. El ex guardametas no ocultó su admiración por el Dibu Martínez y hasta lo postuló para un gigante del fútbol europeo: "Lo vería bien en el Real Madrid", soltó

"Yo voy a que el jugador más decisivo fue el arquero. Importante no fue, durante los partidos no agarró una pelota. Si las que iban al arco eran gol, pero cuando tuvo que aparecer, en los momentos finales, apareció”, aseguró.

Las muertes de Maradona y Pelé

Lloré más por la muerte de Pelé que por la muerte de Diego”, dijo sin titubear Gatti.

"El negro fue inigualable. Diego tenía una amistad. Por Pelé lloré por el jugador de fútbol, no lo conocí como lo conocí a Diego. Diego la agarraba con la zurda y hacía malabares. Y era muy vivo, en eso era mejor que Pelé, pero el negro era otra cosa”, concluyó.

En esta Nota