sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Fiorentina prepara la oferta para llevarse a Lucas Beltrán

El equipo italiano ofertaría cerca de 23 millones de euros para quedarse con el delantero.

442

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa LibertadoresRiver Plate perderá varios jugadores en este mercado de pases. Uno de estos casos es el de Lucas Beltrán, por el que Fiorentina prepara una oferta de 23 millones de euros.

La cuestión es que desde el Viola quieren esperar a tener el pulgar arriba del atacante para saber si la envían o no. En detalle, la oferta sería de 18 millones de euros por el 100 por ciento del pase, más una suma de 5 millones por objetivos alcanzables.

El Millonario había decidido no hablar sobre el tema Beltrán en el medio de la serie ante Inter. Además, la prioridad era conservarlo hasta que terminara su participación en la Copa Libertadores en caso de que llegara una propuesta interesante.

La eliminación a manos del equipo de Eduardo Coudet cambió todo. Aunque la Banda pretendía venderlo por el monto de la cláusula de rescisión, valuada en 25 millones, la oferta que enviarían desde el cuadro italiano podría ser lo suficientemente atractiva para las arcas del club.

No obstante, hay una cuestión fundamental por la que River va a hacer fuerzas. Desde los pasillos del Estadio Monumental tienen la intención de negociar una plusvalía en caso de una venta futura del cordobés ¿Qué quiere decir esto? Que si Fiorentina vendiese a Beltrán dentro de unos años por un monto superior al que lo compró, el Millonario se adjudicaría un porcentaje de esa ganancia.

En esta Nota