domingo 28 de abril del 2024
Medios

El Pollo Vignolo fue letal con River tras la eliminación de la Copa Libertadores: "Es final de ciclo"

El periodista hizo un contundente análisis de la derrota y eliminación del "Millonario" en el certamen continental.

442

En la noche del martes, River quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores de América tras perder por penales ante Inter de Porto Alegre, lo que significó un golpe muy duro para el Millonario, que aspiraba a avanzar en el máximo certamen del continente y que ahora solo podrá enfocarse en el plano local.

Este miércoles, todo el mundo del fútbol estuvo analizando la temprana eliminación de La Banda y, uno de ellos fue Sebastián Vignolo, en su programa de ESPN.

“Fue una eliminación dura, dolorosa, que acaba ciertos ciclos. Para mí es final de ciclo. No del entrenador, claramente. River fracasó en esta Copa Libertadores, siendo lo que es, el plantel que tiene...La expectativa era mucho más grande que los octavos de final”, comenzó diciendo el Pollo en su editorial.

Y luego agregó: “Es fuerte, es fuerte. La expectativa era muy superior, acompañada de buenos futbolistas, de un muy buen entrenador, de un lindo cuerpo técnico, de un equipo que salió campeón del fútbol argentino. Ahora, quedar afuera en octavos de final, para River es un fracaso”, continuó.

Por último, Vignolo concluyó: “Hay que analizar por qué salió mal. No tropezó una sola vez con una piedra, lo hizo varias veces. No me detengo en los penales. Si bien son ciclos incomparables, con Gallardo también alguna vez pasó. Por supuesto que no se los puede poner en un mismo escenario”.

BP

En esta Nota