miércoles 28 de febrero del 2024
Fútbol alemán

Rafael Santos Borré seguirá su carrera en Alemania: es nuevo jugador de Werder Bremen

El exdelantero de River continuará jugando en la Bundesliga pero deja el Eintracht Frankfurt

442

Rafael Santos Borré, exjugador de River Plate y que sonó para volver a nuñez, es nuevo jugador del Werder Bremen, a donde llega proveniente desde Eintracht Frankfurt en una cesión hasta final de temporada, para disputar la Bundesliga con el objetivo de mantener la categoría.

El delantero colombiano será el encargado de remplazar a Niclas Füllkrug, quien dejó el equipo verdiblanco con rumbo al Borussia Dortmund y en la pasada temporada fue el jugador clave del equipo, ya que anotó 16 goles y dio 6 asistencias en un total de 30 encuentros. 

Eintracht Frankfurt se encuentra en una situación delicada, ya que a pesar de no haber perdido ninguno de los dos partidos de la recién comenzada liga alemana, perdió a sus dos principales centrodelanteros con la partida de Borré y Randal Kolo Muani, que emigró a Paris Saint-Germain. Ahora en sus filas cuentan como artilleros con Lucas Alario, otro ex River, y Jessic Ngankam.

Por su parte, el nuevo club del Maquina, comenzó el campeonato domestico con dos derrotas consecutivas. Cayó 4-0 con Bayern Múnich en la primera fecha y 1-0 con Friburgo en la segunda, y la última competencia local la finalizó en el puesto 13, a 3 puntos de la promoción

GT

En esta Nota