jueves 20 de junio del 2024
Se picó

Enzo Copetti tuvo un picante cruce con un hincha de Boca: "Pasó el más grande"

Un simpatizante xeneize se burló del ex delantero de la Racing por la eliminación en la Copa Libertadores y él le respondió.

442

La eliminación de Racing de la Copa Libertadores a manos de Boca, sigue dando que hablar. Esta vez, en Nashville, donde se encontraba Enzo Copetti defendiendo la camiseta de Charlotte FC un hicha xeneize se burló de él y tuvieron un picante cruce.

Mientras el ex delantero de la Academia calentaba junto a los suplentes a un costado del campo de juego del Geodis Park,  desde la tribuna un fanático de Boca comenzó a chicanearlo: "Che, Copetti, la van a ver por la tele las semifinales de la Copa".

Inmediatamente, el atacante, esbozó una sonrisa y recordó el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional que el conjunto de Avellaneda le ganó al de La Ribera en el último tiempo: "Dos veces...".

Pero el contrataque del simpatizante bostero no tardó en llegar: "Tenemos seis nosotros. ¿Cuántas tienen ustedes, cag...? La miran por la tele. La tienen bien adentro. Pasó el más grande, Boca, pu...".

El cruce siguió en las redes sociales

Horas después del encuentro, que terminó 1-1 en la conferencia este (la misma en la que juega el Inter Miami de Lionel Messi), Copetti siguió sacándose chispas con una cuenta partidaria del Xeneize en Twitter.

Apenas compartió una foto en la red social con la frase “Never Give Up” (No rendirse nunca, en español), la cuenta “Edits Boke” respondió con una imagen del penal fallado por Jonathan Galván ante River, que él justamente no pateó, con la leyenda “Never”.

Al igual que en la cancha, Copetti no se quedó callado y posteó otra foto con el mismo título, pero esta vez celebrando el Trofeo de Campeones que Racing le arrebató a Boca sobre el final en San Luis.

BP

En esta Nota