sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Selección Argentina: se lesionó Lisandro Martínez y Facundo Medina fue citado de urgencia

El defensor del R.C. Lens de Francia fue convocado por Lionel Scaloni a último momento para el inicio de las Eliminatorias, a la espera de un parte médico oficial de "Licha".

442

Este domingo, Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, citó de último momento para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 (Estados Unidos, México y Canadá) a Facundo Medina.

El entrenador del conjunto albiceleste decidió convocar de urgencia al defensor del R. C. Lens de Francia, ante la alarma por Lisandro Martínez, quien salió con una molestia en la derrota de Manchester United frente a Arsenal (aún aguardan por un parte médico oficial).

"El defensor del R.C. Lens, Facundo Medina, se sube a la convocatoria de Argentina para la doble fecha de septiembre", informaron desde AFA a través de un comunicado oficial.

De esta manera, el zaguero de 24 años, quien había jugado en el triunfo en el amistoso ante Indonesia en junio, vuelve a ser tenido en consideración por Scaloni para los duelos frente a Ecuador y Bolivia.

La lesión de Lisandro Martínez

Lisandro Martínez salió por una molestia, a los 22 minutos del segundo tiempo, en la derrota del Manchester United contra el Arsenal. En principio, se trataría de un golpe (también había sufrido en la misma zona en un entrenamiento). De todas formas, no descartan que le hagan estudios en las próximas horas.

BP