viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

Una leyenda del fútbol inglés le pidió perdón a Lisandro Martínez: "Fue la sorpresa de la temporada"

El ex futbolista, Jamie Carragher se disculpó por sus dichos acerca de la altura del argentino que milita en el Manchester United.

442

Pese a las múltiples críticas que recibió cuando llegó a la Premier League, Lisandro Martínez tuvo una primera temporada en Manchester United a la altura de las expectativas de un campeón del mundo.

Una de las personas que más lo juzgó fue de Jamie Carragher, exdefensor del Liverpool, que señaló como una debilidad la altura del defensor argentino, pero recientemente tuvo que disculparse: "Me gustaría disculparme con Lisandro Martínez, fue la sorpresa de la temporada para mí", manifestó el histórico zaguero que hoy se desempeña como conductor de televisión. 

"Le pasa a cualquier central que llega a la Premier League y mide menos de 1,80. Automáticamente pensás 'va a tener problemas', y él no los tuvo", añadió Carragher.

En el momento de la llegada de Lisandro Martínez a Manchester United, el ex Liverpool había asegurado que "no me gustaría jugar junto a alguien que mide 1,75 de defensor central".

Luego, agregó: "Todos los jugadores tienen debilidades. Cualquiera sea, técnica o físicamente, y los buenos jugadores trabajan para disimularlas. Yo no fui un central completo y él es aún más pequeño que yo. Vos [por Neville] hablabas de lo importante que es Casemiro, yo creo que hubo un bajón impresionante cuando Martínez no está en el once del Manchester United", reconoció el ex Selección inglesa.

"Se nota defensivamente, pero también por su habilidad con la pelota, su salida desde el fondo. Es un guerrero, un líder y, cuando pensás en la columna vertebral del United, Casemiro y él, dos fichajes, hicieron la diferencia. Así que perdón Lisandro, perdón hinchas del Manchester United", cerró Carragher. 

BP

En esta Nota