miércoles 29 de mayo del 2024
Selección Argentina

Se va armando la Scaloneta: Enzo Fernández, Leandro Paredes y Marcos Senesi ya llegaron al país

Este lunes comenzarán los entrenamientos de la Selección Argentina de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas y algunos futbolistas ya llegaron a Buenos Aires.

442

La Selección Argentina comenzará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 este jueves 7 de septiembre cuando reciba a Ecuador en el Monumental por la primera de la doble fecha.

Luego la Scaloneta tendrá que viajar para enfrentar a Bolivia el martes 12 en La Paz. Ya con la lista confeccionada por parte de Lionel Scaloni, algunos futbolistas del exterior ya llegaron al país para sumarse a los entrenamientos en el Predio de la AFA en Ezeiza.

El primero en llegar al país fue Enzo Fernández, una de las grandes figuras de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 y hoy pieza clave del Chelsea de Mauricio Pochettino que este sábado cayó por 1-0 en Stamford Bridge frente al Nottingham Forest de Gonzalo Montiel por la Premier League, liga en la que también jugó Marcos Senesi, titular en el empate 2-2 de Bournemouth como visitante de Brentford, quien es otro de los que ya está listo para comenzar con las prácticas.

Por último, a la espera del resto, en la mañana del domingo también aterrizó Leandro Paredes, que el viernes jugó 70 minutos en la derrota de Roma ante Milan.

Cronograma de la Selección Argentina

Lunes 4 de septiembre

  • Arribo jugadores
  • 16.30 Entrenamiento (cerrado)

Martes 5 de septiembre

  • 16.30 Entrenamiento (abierto los últimos 15 minutos a los medios acreditados)

Miércoles 6 de septiembre

  • Conferencia Lionel Scaloni al mediodía (horario a confirmar)
  • 16.30 Entrenamiento (cerrado)

Jueves 7 de septiembre

  • 21.00 Argentina vs Ecuador en el Monumental de River Plate

Viernes 8 de septiembre

  • 17.00 Entrenamiento (cerrado)

BP

En esta Nota