lunes 24 de junio del 2024
Declaraciones

La contundente revelación de Neymar: "Con Messi vivimos un infierno en París"

El brasileño habló sobre las dos temporadas que compartió con la "Pulga" en el PSG. "Estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda", contó.

442

Neymar, excompañero y gran amigo de Lionel Messi, habló las dos termporadas que compartió junto al astro argentino en el Paris Saint-Germain, y aseguró que ambos vivieron "un infierno" durante esa etapa en el equipo francés.

"Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo", reveló el brasilero en una entrevista con Globo Esporte.

Neymar y Messi se reencontraron en Paris Saint-Germain luego de una etapa gloriosa en Barcelona pero la experiencia terminó mal para ambos ya que Leo eligió seguir su carrera en Inter Miami, mientras que el ex Santos fue transferido al millonario fútbol árabe.

"Nos quedamos molestos porque no fuimos por nada, queríamos dar lo mejor, ser campeones e intentar hacer historia. Por eso volvimos a jugar juntos pero desafortunadamente no lo logramos", lamentó Ney, flamante refuerzo de Al Hilal, de Arabia Saudita.

"Messi no merecía esa salida de PSG por todo lo que es, lo que hace y quien lo conoce sabe que es alguien que se entrena, que lucha, que se enoja cuando pierde. Y fue tratado de una manera injusta. Por eso me puso muy contento que logró ganar la Copa del Mundo. El fútbol fue justo esta vez, después de la eliminación de Brasil, Messi merecía terminar su carrera así", concluyó el brasilero. 

BP

En esta Nota