domingo 14 de abril del 2024
Ney en Arabia Saudita

Es oficial: Neymar fue presentado en el Al-Hilal

El crack brasileño acordó su llegada al fútbol de Arabia Saudita por una impactante cifra millonaria.

442

Al enorme impacto que generó la polémica salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain para desembarcar en el Inter Miami, ahora desde el club de la capital francesa empiezan a digerir la idea que ahora Neymar también toma otros rumbos tras aceptar la oferta del Al-Hilal del fútbol de Arabia Saudita.

El astro brasileño siguió los pasos del 10 argentino, pero optando por otra liga aún más desconocida que la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El capitán del seleccionado brasileño se inclinó, al igual que Cristiano Ronaldo por la suculenta oferta millonario del fútbol árabe.

En este caso Ney desembarcara en el Al-Hilal, uno de los principales competidores del Al-Nassr club que rompió el mercado de pases anterior anunciado la llegada de CR7.

Ahora bien, acorde al impactante contrato que acordaron entre las partes, el Al-Hilal que hasta hace poco tenía como entrenador a Ramón Díaz, presentó al astro brasileño con un vídeo espectacular.

En cuanto al acuerdo entre el ex Barcelona y su nuevo club, Neymar firmó un contrato por 300 millones de euros por dos temporadas, firmando hasta 2025 sin la posibilidad de extenderlo. A su vez, su salario podría escalar a los 400 millones teniendo en cuenta acuerdos publicitarios.

Como si eso fuese poco, fuentes no oficiales aseguran que el brasileño también acordó un plus de 80 mil euros por partido ganado con el conjunto árabe y otros 500 mil por cada mención que haga el jugador de Arabia Saudita en sus redes sociales.

JP

En esta Nota