domingo 26 de mayo del 2024
River Plate

Nacho Fernández se refirió a los rumores de crisis en River: "Debemos estar tranquilos"

Uno de los mediocampistas y referentes del "Millonario" rompió el silencio tras los rumores de un enfrentamiento entre Martín Demichelis y el plantel.

442

El volante de River Plate Ignacio Fernández advirtió esta que "no" estaba "molesto" por las filtraciones sobre comentarios críticos que el director técnico Martín Demichelis habría vertido en privado a algunos periodistas partidarios respecto de algunos futbolistas del plantel, pero advirtió que es necesario "mantener la tranquilidad ante lo que se dice por afuera del grupo".

"Los últimos comentarios no me molestaron, pero eso sí, como grupo nosotros debemos estar tranquilos respecto de lo que se diga por afuera, ya que muchas veces se habla sobre cosas que no ocurren", dijo Nacho Fernández respecto a los rumores de un distanciamieto entre el plantel y el director técnico.

"Y para eso debemos trabajar puertas adentro, que es lo que nos corresponde hacer", advirtió el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley durante la cena llevada a cabo esta noche por la Fundación River.

"Por ejemplo yo vengo de jugar en Brasil (Atlético Mineiro) y pensaba que allá era más tranquilo el ambiente del fútbol que acá, pero comprobé que no es tan así, porque ellos también sufren bastante el tema de los hinchas y la relación con la prensa es bastante complicada", sentenció.

Rumores de crisis y peleas en River

Luego de la durísima eliminación del Millonario en la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, el DT habría mantenido una charla informal y privada con periodistas que cubren el día a día del elenco de Núñez y algunas de las declaraciones del entrenador habría sido filtradas al plantel.

Demichelis se habría quejado del nivel de algunos futbolistas en particular a los que mencionó con nombres propios y habría dejado una frase contundente relacionada con lo implacable del paso del tiempo para algunos jugadores, sobre todo para algunos de los máximos representantes.

Esta semana, en tanto, se filtró la información que sugería que algunos de los jugadores que Demichelis señaló en esa charla que debía ser privada ya no iban a ser tenidos en cuenta a partir de diciembre. Ese comentario no solo llegó a los oídos de esos futbolistas de River, que pidieron una reunión urgente con el DT, sino que los dirigentes también se enteraron.

SP