sábado 27 de abril del 2024
MLS

Atlanta United venció al Inter Miami y lo chicaneó en redes sociales con una particular publicación

El equipo de Thiago Almada superó 5-2 a las “Garzas” y rápidamente las cargadas llegaron a las redes sociales con un posteo que apuntaba, a pesar de su ausencia, a Lionel Messi.

442

Luego de 13 partidos sin conocer la derrota desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, finalmente al equipo de la Florida le tocó encontrarse ante un resultado adverso en la caída 5-2 ante el Atlanta United.

Ahora bien, en la derrota ante el equipo de Thiago Almada, los dirigidos por Gerardo Martino no contaron con la presencia del capitán argentino a pesar de que ya había retornado a Estados Unidos tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

Demostrando que está disfrutando de sus ratos libres, el día anterior al partido, Messi subió una historia a su cuenta de Instagram un video de una pizza que compartió con su familia agradeciéndole a Bancheros, reconocida pizzería en el país que también cuenta con una franquicia en Miami.

Lionel Messi Pizza Miami

Aprovechando esa situación, post victoria, desde su cuenta oficial de X del Atlanta subieron una imagen de una pizza con una L echa de pepperoni haciendo alusión a la palabra losers, que significa perdedores, junto a la leyenda: “Acá tienen la pizza para su viaje”.

De inmediato la chicaneada del verdugo del Inter Miami se volvió viral en las redes sociales con respuestas bancando el accionar de Atlanta mientras otros le retrucaban que hace algunas semanas, con Messi en cancha, las Garzas lo eliminaron de la Leagues Cup tras imponerse 4-0.

Respecto a cómo continua la agenda para el equipo de Facundo Farías y Tomás Áviles, tendrá el próximo miércoles la final de la US Open Cup ante Dynamo con el retorno de su capitán, para luego recibir al New York City por la fecha 33 de la MLS.

Con esta última derrota el equipo de Miami se mantiene anteúltimo con 28 puntos, a siete unidades de Chicago Fire que ocupa el último cupo de zona de repechaje para los Playoffs.

JP

En esta Nota