martes 28 de mayo del 2024
Declaraciones

La desafiante frase del capitán de Houston antes de enfrentar a Lionel Messi: "Hay veces que parece que no está en el partido"

La semana que viene el Inter Miami del astro argentino se medirá ante Houston Dynamo por la final de la US Open Cup y, la previa ya empezó a vivirse con las declaraciones de Héctor Herrera.

442

El próximo 27 de septiembre, Lionel Messi tendrá la oportunidad de ganar su segundo título con el Inter Miami, cuando se enfrentará al Houston Dynamo en la final de la US Open Cup, un equipo liderado por el mexicano Héctor Herrera, un viejo conocido del astro argentino que le puso picante a la previa.

En una entrevista con la agencia EFE, Herrera comentó que la presencia del campeón del mundo debería motivar aún más al equipo para ganar el partido decisivo. Además, expresó con determinación: “Estamos preparados para competir con cualquiera”.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil, que va a exigir de nosotros estar al cien por ciento y concentrados más de noventa minutos. Estamos muy motivados, confiados de que podemos lograr algo importante, pero sabemos que en el camino hay un rival muy fuerte comandado en el banquillo por el Tata (Martino) y dentro de la cancha por el mejor del mundo (referido a Messi), entonces para nosotros es una motivación extra”, declaró.

Herrera, quien ya enfrentó a Messi con la Selección de México y el Atlético de Madrid, admitió que no existe una fórmula para detener a La Pulga, pero harán todo lo posible por mantenerlo alejado del juego.

Herrera vs Messi

Hay veces que parece que no está en el partido y despierta cinco minutos y cambia el ritmo y el rumbo del partido. Es difícil decir, ‘tienes que hacer esto o lo otro para poder detenerlo, porque es imposible”, expresó.

En este sentido, agregó: “Es difícil descifrar cómo lo tienes que parar, tenemos que trabajar como equipo y estar preparados por cuando nos toque defenderlo. Es el mejor del mundo para mi forma de ver el fútbol. Eso nos tiene que dar una fuerza extra”. 

Además, Herrera compartió una anécdota sobre sus encuentros personales con Messi en la selección mexicana durante el mandato de Juan Carlos Osorio como entrenador del equipo: “Una vez que jugamos con la Selección, Osorio nos decía que no intentáramos quitársela porque no lo íbamos a lograr”, dijo, sonriendo.

BP

En esta Nota