viernes 12 de abril del 2024
Medios

El beso de Migue Granados a Lionel Messi y un divertido video

El conductor viajó a Miami para entrevistar a la "Pulga" y lo anunció con un divertido video en la casa del capitan de la Selección.

442

Migue Granados sorprendió a todo con el anuncio de una entrevista exclusiva a Lionel Messi desde Miami, que se dará a conocer este jueves a través de su canal de streaming llamado OLGA. El humorista y conductor lo confirmó a través de un posteo y un desopilante video junto al capitán argentino.

“Charlamos un ratito, bebé”, le dice Granados al oído al propio Messi, después de aparecer por detrás y darle beso en el cuello. El campeón del mundo sonríe en el video y responde con timidez: “Dale”. Sin dudas será una entrevista particular, distinta a las que suele dar.

Luego del anuncio, en las redes se pudo ver un momento divertido entre el humorista y la Pulga, en medio de la entrevista. Allí, Migue le pidió una gaseosa a lo que el capitán accedió de muy buena manera.

Sin embargo, decidió hacerle un pequeño comentario en broma: “Menos mal que te estabas cuidando”, le dijo Messi entre risas. Rápido de reflejos, Migue respondió: “Light, por favor”, y ambos terminaron a las risas.

Messi es duda para enfrentar a Toronto

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, volverá a reaparecerer en Inter Miami, que esta noche recibirá a Toronto FC por la MLS. La duda pasa por su presencia desde el comienzo o si bien integrará un lugar en el banco de suplentes. 

El partido se disputará desde las 20.30 (hora argentina) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y se transmitirá a través de la aplicación Apple TV.

Las probables formaciones:

Inter Miami: Drake Callender, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi o Leandro Campana, Facundo Farías y Robert Taylor o Leandro Campana. DTGerardo Martino.

Toronto FC: Yohei Takaoka; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon; Sebastián Berhalter; Richie Laryea, Alessandro Schôpf, Ali Ahmed, Ryan Raposo; Ryan Gauld y Brian White. DTVanni Sartini.

BP

En esta Nota