domingo 26 de mayo del 2024
VIDEO

El fuerte palo de Messi al PSG: "Cuando salí campeón del Mundo, en Francia no me reconocieron"

El astro argentino brindó una entrevista con Migue Granados y contó el destrató que sufrió tras haberle ganado la final del Mundo a Francia.

442

El astro argentino Lionel Messi analizó que su paso por el París Saint-Germain (PSG) "no fue como esperaba", pero que igualmente valió la pena porque estando allí fue campeón del mundo, aunque lamentó que fue el único futbolista que conquistó Qatar 2022 que no tuvo reconocimiento por parte del club.

"Se dio así (su paso por el PSG). No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así", comenzó el rosarino en diálogo con Migue Granados en su programa de streaming, Soñé que volaba.

En la misma línea, explicó que con sus compañeros la relación siempre fue buena, pero el trato por parte de la entidad parisina no fue de igual manera: "Con Kylian (Mbappé) re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez".

"Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno", se lamentó.

“Si bien yo no estaba bien en Paris, a mi me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo. Entre comillas, por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, pero no pasa nada”,

En esta Nota