El pasado sábado 23 de septiembre, Boca empató 1 a 1 ante Lanús en su estadio en un partido donde no dio muestras de un buen rendimiento debido a los planteamientos realizados durante el juego de la sexta fecha de la Copa de la Liga.
Teniendo presente esta situación, el equipo está ahora concentrado con el pensamiento en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, instancia en la cual se va a medir ante el Palmeiras de Brasil.
A pocos días de uno de los cruces más esperados por el Mundo Boca, Edinson Cavani envió un mensaje esperanzador a pesar de lo ocurrido ante el Granate.
"No se afloja, para adelante siempre con fe muchachos", escribió en Instagram el delantero del conjunto Xeneize, quien no pudo convertir en la tarde noche del sábado.
La realidad es que desde su llegada al Azul y Oro su participación en el campo no ha sido la deseada y en ese escenario, varios hinchas ya empiezan a realizarle críticas a un jugador que solo ha podido marcar un gol en ocho partidos disputados.
GM