Boca Juniors empató 1-1 ante Lanús, por la fecha 6 de la Zona B de la Copa de la Liga. Tras la igualdad, Nicolás Figal afirmó que hubo momentos en el que el equipo jugó bien, pero reconoció: "Sacamos el pie del acelerador por el desgaste que hicimos".
"Arrancamos bien y pudimos sacar la ventaja. Después, ellos salieron a buscarlo y a nosotros nos obligaron a jugar atrás”, aseguró el defensor del conjunto dirigido por Jorge Almirón. Además, halagó el funcionamiento del Granate: “Es un rival que juega bien y tiene buenos jugadores”.
El ex jugador de Independiente e Inter Miami se lamentó por no haber conseguido la victoria, y agregó: “Al final terminamos mejor nosotros”. Con este empate, el Xeneize no logró subirse a los cuatro de arriba de su grupo y continúa afuera de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
En el cierre, Figal se refirió a la intensidad con la que juega el equipo y sentenció: “Sin dudas se puede mantener ante Palmeiras y River, tenemos muchos jugadores juegan muy bien y tienen jerarquía”.
RL