domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

El anhelado deseo del Chiquito Romero que también ilusiona a Boca

El arquero del Xeneize ya respira la previa del choque ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

442

Boca Juniors continúa con su apretada agenda de partidos a falta de pocos días para su regreso a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la cual se va a medir al Palmeiras de Brasil.

Si bien, el próximo rival en el calendario es el conjunto de Lanús, en el Xeneize el foco evidentemente es el certamen internacional en donde están muy ilusionados con alcanzar la tan anhelada séptima estrella.

Por eso y con la intención de marcar diferencias, durante el próximo partido en la Copa de la Liga, Almirón tendría pensado alinear con un equipo con la mayoría de titulares con la idea de no perder rodaje a pocos días del cruce internacional, pero con la sorpresiva ausencia de Sergio Romero.

En declaraciones brindadas para La Nación, Chiquito se refirió a la competencia continental. “La Copa para este club es algo único. Se sabe que es un deseo, es ese objetivo mayor en el año calendario. Todos tenemos la misma ilusión y las mismas ganas, trabajamos para eso. Logramos llevar a Boca hasta unas semifinales después de lo que fueron las últimas ediciones, aunque a mi entender también mereció avanzar contra Atlético Mineiro y contra Corinthians”, dijo.

“Ahora nos quedan dos partidos, dos batallas muy difíciles, tendremos un gran rival enfrente como Palmeiras, pero quién nos quita la ilusión, ¿no? Tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos grandísimos jugadores en el plantel, tenemos un gran entrenador”, aseguró.

Por último presentó expresó su deseo por obtener buenos resultados en una durísima instancia del torneo. “Dios quiera que esos dos días, porque serán dos días, los planetas estén alineados y las cosas nos salgan muy bien en el campo de fútbol para llegar a la final”, puntualizó.

GM