lunes 26 de febrero del 2024
La palabra de la "Pulga"

Messi reveló dónde tiene guardada la medalla del Mundial Qatar 2022: "No la tengo acá"

El capitán de la Selección Argentina, brindó una entrevista dónde confesó dónde tiene guadada la medalla que ganó en el Mundial.

442

Lionel Messi habló de todo en la distendida entrevista que le realizó Migue Granados para Olga, el programa de streaming que tiene el humorista. 

Entre tantas preguntas que el conductor le realizó, una de las que más curiosidad suscitaba entre los fans del mundo era el destino de la medalla de oro obtenida en el pasado Mundial Qatar 2022, donde Argentina obtuvo su tercera.

Esta presea personal es uno de los tesoros más significativos que puede tener la Pulga, ya que se trata del título que siempre busco y que durante años le fue esquivo. Es por eso que sorprende que no lo tenga con él en Miami, sino a unos cuántos kilómetros de distancia.

Cuando Granados le pidió al 10 que le mostrara la medalla, llegó la confesión: “No la tengo acá”. Rápidamente, el conductor le consultó dónde está guardada y Leo respondió: “Está en Barcelona. Tengo mi museo y las cosas que conseguí allá, en Barcelona. Botines, pelotas, trofeos, todo”, explicó el capitán de la Selección Argentina. 

Messi habló de su paso por el PSG y su vida tras ser campeón del mundo

En otro de los momentos de la nota, Leo Messi habló sobre su paso por el PSG y aseguró: “La verdad que no fue como esperaba pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí”.

Y luego, agregó: “Con mis compañeros, re bien con todos. Después, con la gente era entendible, por ‘culpa nuestra’ no fueron campeones de nuevo, pero bueno, fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, el resto de mis compañeros de la Selección sí lo tuvieron”.

Por último, el capitán argentino respondió a la pregunta sobre “¿Qué hay después de ser campeón del mundo?” y no dudó. “Seguir disfrutando, a mi me encanta lo que hago, yo disfruto jugando... Obviamente ahora es de otra manera, por eso también la decisión de venir para acá y no continuar mi carrera en Europa, se vive de otra manera”, explicó.

BP

En esta Nota