viernes 12 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors le extendió el contrato a Luca Langoni hasta 2027

Mientras se recupera de una lesión, el delantero renovó el vínculo con la institución.

442

Este viernes Luca Langonital como lo había adelantado Juan Román Riquelme, renovó su contrato por cuatro temporadas más. Así lo anunció Boca Juniors en sus redes, que además significa una mejora contractual para el jugador de 21 años.

"Luca Langoni firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol", escribieron desde las cuentas oficiales del elenco azul y oro para dar a conocer esta gran noticia que hace festejar a todos los hinchas del Xeneize.

En la misma entrevista en la que se lamentó por la "molestia que no lo está dejando disfrutar de jugar a la pelota" al atacante, Riquelme había anticipado que estaban trabajando para prolongarle el vínculo con el objetivo de asegurarse su continuidad por varias temporadas más, al igual que lo hicieron por ejemplo con Cristian Medina semanas atrás. 

El pibe de Laferrere es una de las debilidades del Torero junto con algunos de los chicos de las Inferiores, como Exequiel Zeballos"Estos chicos ayudaron a que Boca fuera el equipo más campeón del fútbol argentino en los últimos años. En el campeonato del año pasado Langoni fue fundamental. Nosotros disfrutamos mucho cuando llegan a Primera y son claves para el equipo", había destacado el vicepresidente.

 

RL

 

En esta Nota