martes 18 de junio del 2024
Copa Proyección

Boca y River se repartieron puntos en el Superclásico de reserva

Por la fecha 7 de la Copa Proyección el "Xenieze y el "Millonario" igualaron 1-1 en el River Camp

442

Boca y River empataron 1-1 en el Superclásico de reserva y se repartieron puntos en el River Camp. Con este resultado los de Azul y Oro mantiene el liderato de su zona con 14 unidades, mientras que el Millo quedó decimosegundo con 5 puntos.

En el arranque del partido, a los 2 minutos, el Xeneize abrió el marcador gracias al gran cabezazo de su delantero Ignacio Rodríguez, quien le ganó a la defensa blanquirroja tras un muy buen centro del lateral izquierdo Nahuel Génez

River llegó al empate sobre el final de la primera parte, cuando a los 45' Enzo Rubio remató de forma precisa el gran tiro libre ejecutado por Claudio Echeverri y dejó a Leandro Brey, que había salvado a los suyos dos veces, sin nada que hacer.

Lo mas destacado de la segunda parte, lamentablemente, fue la pelea entre los dos equipos, que comenzó luego de que el Diablito recibiera entrada de parte de Natan Acosta, a quien el 7 millonario, Tiago Sarrago, fue innecesariamente a pechear, lo que desembocó en un incidente que terminó con suplentes y cuerpo técnico dentro del campo de juego.  

Desde los futbolístico, ambos conjuntos tuvieron ocasiones claras de gol, pero ninguno pudo romper el 1-1 final

En la próxima fecha el equipo dirigido por Mariano Herrón recibirá a Belgrano con vistas a extender su invicto en el campeonato , mientras que los de Núñez viajarán a Córdoba para visitar a Talleres y trataran de mejorar la situación.

GT

En esta Nota