sábado 22 de junio del 2024
Copa de la Liga

Martín Demichelis analizó el agónico triunfo de River

El técnico del conjunto Millonario habló en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo en la quinta jornada del torneo.

442

River volvió a ganar en el Monumental y además estiró la racha positiva de juegos en los cuales obtuvo el triunfo. En conferencia de prensa, Martín Demichelis analizó la victoria que contó con el gol del venezolano Salomón Rondón.

"El fútbol argentino es muy parejo. No hay partido fácil y hoy volvimos a sumar tres puntos. Me voy contento", sostuvo luego de los tres puntos cosechados en un estadio que se convirtió en su fortaleza.

"Va ser difícil sostener siempre el mismo once. Tengo un plantel rico con velocidad, experiencia, juventud, dinámica, tengo de todo. Depende de cómo vaya el día a día. Hoy decidí por el mismo once en busca de encontrar el mejor funcionamiento", añadió.

El técnico del Millonario también se refirió a un partido que seguramente acaparará la atención de los fanáticos del rentado nacional, pero aclaró que su pensamiento se encuentra en el siguiente rival a enfrentar. "En 10 días se viene el Superclásico, pero como entrenador me ocupa mucho la recuperación de los jugadores y el partido que tenemos antes de visitante. Primero Banfield", sostuvo.

El DT de River también tuvo tiempo para referirse al rendimiento del autor del único gol del partido. "Salomón Rondón se va adaptando cada vez más al fútbol argentino. La competitividad en esa posición es muy grande. Va a depender de ellos quien juegue", aseguró.

Por último, agradeció el respaldo del público que estuvo presente en el escenario deportivo ubicado en el barrio porteño de Núñez. "Me enorgullece lo de la gente. En un día laboral nuevamente lleno la cancha. Este triunfo es para ellos. Cuando la gente canta no solamente apoya al equipo, creo que también intimida a los rivales", cerró.

GM