domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

River podría repetir el once para recibir a Atlético Tucumán

El cuerpo técnico evalúa la posibilidad de repetir el equipo frente al Decano.

442

River recibirá este jueves, desde las 21 en el Monumental, a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga y es probable que Martín Demichelis repita el equipo que le ganó a Arsenal. 

Los indicios que dio hasta ahora serían los mismos once los que saltarán al campo de juego mañana, que consiguieron volver al triunfo frente a los de Sarandí. Una rareza en el ciclo ya que siempre acostumbró a cambiar de un duelo a otro. La principal duda es la vuelta de Rodrigo Aliendro, quien la semana pasada se reincorporó a las prácticas tras superar la ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo.

La idea de Demichelis es que otros futbolistas como Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Facundo Colidio y Salomón Rondón también empiecen a sumar minutos para ganar rodaje de cara al Superclásico, aunque no está definido si serán desde el arranque o ingresando en el complemento. De ellos, el que vuelve es Pirez, quien dejó atrás una metatarsalgia en un pie.

El probable once de River para recibir a Atlético Tucumán

Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja.

 

RL