domingo 21 de abril del 2024
VIDEO

El abrazo entre Demichelis y Borja tras los rumores de peleas: "Nos tenemos respeto"

El técnico "Millonario" se refirió al gesto del delantero colombiano tras convertirle un gol a Arsenal de Sarandí.

442

El delantero colombiano Miguel Borja convirtió un doblete para el triunfo 3-1 de River Plate ante Arsenal y abrazó a su entrenador, Martín Demichelis, en la primera conquista, en lo que se leyó como una señal de apoyo.

"No hacía falta que Miguel (Borja) venga a darme un abrazo saber de la relación que tenemos a diario en el trabajo donde tenemos gran armonía y  un gran respeto. Quedó en evidencia con el abrazo que el me dió, que nunca estuvimos peleados desde el partido con Central en Rosario", dijo Demichelis

Borja abrió el marcador a los dos minutos de juego, tras la asistencia de Santiago Simón, y luego de celebrar de cara a los hinchas en el Más Monumental, se dirigió al banco de los suplentes para saludar a Demichelis, quien vivió semanas previas complicadas por los resultados adversos de su equipo y por un "off the record" que se filtró en la prensa.

Acaso Borja también demostró que un supuesto contrapunto con Demichelis quedó saldado. El colombiano hizo una publicación en redes sociales en la Liga Profesional de Fútbol pasada, que consagró campeón a River, donde insinuó su malestar por iniciar como suplente ante Rosario Central.

Demichelis hizo referencia a la historia de Borja en Instagram e intentó aplacar cualquier foco de conflicto con el colombiano, quien compite por el puesto con el venezolano Salomón Rondón.

El mensaje de Borja meses atrás tras enterarse que no iba a ser titular ante Central

En el equipo que alistó Martín Demichelis para el anteúltimo partido del torneo, el ex defensor del Bayern Múnich decidió que Miguel Borja no sea titular y que su lugar lo ocupé el ariete venezolano. 

Mensaje Borja

Ante esta situación, el Colibrí, aprovechó para dejar un enigmático mensaje en sus redes sociales tras haberse enterado de la decisión de su entrenador.