lunes 22 de julio del 2024
Mundo River

Martín Demichelis sostuvo que River pudo recuperar su mística

Tras el triunfo en condición de local, el técnico entregó su análisis en conferencia de prensa.

442

River Plate tuvo una noche brillante ante su público en el estadio Monumental. Los de Martín Demichelis dominaron el encuentro y se quedaron con los tres puntos en disputa tas ganarle al plantel de Arsenal 3 a 1.

Al final del juego el entrenador entregó sus declaraciones en conferencia de prensa y sostuvo: "Todos trabajamos para esta institución. Lo dije en Vélez post partido. Hoy fue una muestra de carácter, no tenía duda de que lo íbamos a hacer. A seguir trabajando para recuperar la mística de lo que fue el verdadero River, el equipo campeón".

"Vi 80 minutos buenos, solo hubo 10 en los que el equipo rival, con necesidad imperiosa de sacar puntos, fue a todo o nada y nos incomodó. Lo supimos llevar adelante. Somos el único equipo que metió 10 goles. Estamos buscando nuestro mejor andar", añadió.

Demichelis también agradeció el respaldo de los hinchas del club, quienes estuvieron en las tribunas alentando al equipo. "Nos hicieron sentir muy fuertes y demostramos que acá somos más fuertes", puntualizó.

Con este resultado, el equipo del barrio de Núñez logró escalar posiciones en su zona para así estacionarse en la quinta casilla. 

GM

 

 

 

En esta Nota