sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis recupera al único lesionado para el partido contra Colón

Jonathan Maidana va a tener el alta médica luego de la fecha FIFA.

442

Martín Demichelis ya está planificando el partido frente a Colón en Santa Fe, por la novena jornada de la Copa de la Liga. Para ese encuentro, ya tuvo una buena noticia: Jonathan Maidana, el único lesionado del plantel, tendrá el alta para esa fecha. .

El zaguero central arrastra una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, lo que provocó que se perdiera los encuentros contra Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca y Talleres. Es cierto también que el DT lo convocó en el Superclásico ante el Xeneize en La Bombonera, pero fue por una decisión superior: Demichelis quería que estuviera presente todo el plantel. 

Sin embargo, el defensor ya transita el último tiempo de su recuperación y podría reaparecer en el Cementerio de los Elefantes el próximo jueves 19 de octubre. Todo dependerá si Demichelis decide resguardar a Paulo Díaz, que jugará con la Selección de Chile dos días antes contra Venezuela

El 2023 no es el año perfecto para Maidana, que está atravesando el tramo final de su carrera deportiva. Hasta ahora disputó siete partidos y no convirtió ningún gol. Además, nunca ingresó desde el banco de los suplentes en la actual Copa de la Liga.

 

 

RL