sábado 20 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Lionel Messi enamoró a todos los hinchas luego de su posteo tras haber jugado su primera temporada en la MLS

El campeón del mundo publicó un emotivo posteo tras haber disputado el último partido oficial con las Garzas del 2023.

442

El pasado sábado finalizó la primera temporada de Lionel Messi con el Inter de Miami en una campaña en la que alcanzó el título de la Leagues Cup y además disputó la final de la US Open Cup, un certamen en el que el equipo de Martino alcanzó el subcampeonato.

Teniendo presente este escenario, el rosarino se presentó bastante agradecido y con mucho orgullo compartió con sus seguidores todo el resumen lo que pasó en el segundo semuestre durante su nueva aventura en el fútbol norteamericano .

"Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la @leaguescup consiguiendo el primer título en la historia del @intermiamicf, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. @opencup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la @mls prácticamente hasta el último momento", sostuvo.

Posteo Messi

Messi agregó que tiene intenciones de mejorar para ser más competitivos en la siguiente temporada en la cual enfrentarán grandes retos. "Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. ¡Un abrazo para todos!", cerró.

GM

En esta Nota