sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Del Potro fue a votar y los hinchas de Boca encontraron una coincidencia que los ilusiona con la séptima Libertadores

El ex tenista realizó su voto en las elecciones presidenciales, pero en su foto los simpatizantes xeneizes encontraron una nueva coincidencia con la séptima.

442

La final de la Copa Libertadores será el próximo sábado 4 de noviembre desde las 17 horas entre Boca y Fluminense, y en la previa de esta gran definición, los hinchas xeneizes tratan de ver coincidencias por todos lados, situación que volvió a pasar, esta vez con Juan Martín del Potro.

Desde que inició el año los hinchas de Boca están al rojo vivo con la Libertadores, situación que suele suceder en todas las ediciones, pero en este 2023 se agigantó aún más a medida de que el Xeneize fue avanzando en la competición. Poco a poco los fanáticos del conjunto azul y oro empezaron a palpitar el certamen con un famoso meme de la séptima.

En esta oportunidad, en el marco de las elecciones presidenciales en la Argentina, el ex tenista Juan Martín del Potro subió una foto a sus redes sociales en la cual se lo ve al tandilense ejerciendo su derecho ciudadano.

Sin embargo, un usuario fue bastante atento y miró que en la imagen la Torre de Tandil votó en la mesa 67. Al aparecer el 7, los usuarios comenzaron nuevamente con la teoría de la séptima. “Mesa 6..7 elijo creer!!!” le respondieron a Delpo, confeso hincha de Boca, que contestó el mensaje con un escueto “No doy más”.

BP

En esta Nota