domingo 21 de abril del 2024
Mundo Boca

Un grande de Italia tiene en su radar a Equi Fernández

Milán estaría siguiendo de cerca al volante y también tienen en carpeta a Valentín Barco y Exequiel Zeballos.

442

El medio italiano Calcio Mercato aseguró que el Milan sigue de cerca los pasos de unos de los futbolistas más regulares del ciclo de Jorge Almirón y uno de los pilares del mediocampo xeneize: Ezequiel Fernández.

El diario también destaca que el volante de la categoría 2002 posee una "óptima cualidad técnica", que podría darle un plus al equipo que milita en la segunda posición de la Serie A, un punto por detrás del Inter de Lautaro Martínez.

Lo cierto es que, por ahora, el Xeneize no debería preocuparse. Lo del Milan es solo un seguimiento que anuncian desde Italia. En cuanto a lo contractual, el mediocampista tiene vínculo con el club hasta diciembre del 2025 y una cláusula de 20 millones de dólares. 

Milan también clavó sus ojos en Valentín Barco, quien también está en el radar del Manchester City y Brighton para la próxima ventana de transferencias, y Exequiel Zeballos, atacante que sufrió una fractura de ligamentos que lo marginará varios meses del campo de juego.

Por el lado del Colo, resaltan que es un jugador fuerte en el cruce y que sabe aprovechar los espacios. En cuanto al Chango, señalan que "puede desempeñar todas las funciones del ataque".

 

 

RL

En esta Nota