sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores Femenina

La desilusión de Yamila Rodríguez tras perder la final de la Copa Libertadores Femenina

La delantera de Palmeiras cayó en la final de la Libertadores ante Corinthians y se mostró desconsolada en el campo de juego. El año pasada también perdió la final, pero vistiendo la camiseta de Boca.

442

La Copa Libertadores llegó a su fin el pasado sábado luego de que Corinthians venciera en la final a Palmeiras, la defensora del título, por 1 a 0 con el gol de Milene Fernandes.

En el conjunto campeón no hubo presencia argentina, pero sí en el subcampeón, ya que en el Verdao se encuentran dos jugadores albiceleste con pasado en Boca: Lorena Benítez y Yamila Rodríguez.

Benítez disputó 73 minutos y fue reemplazada justamente por Rodríguez, quien ingresó para buscar revertir el resultado, aunque terminó siendo en vano y la final culminó en triunfo para Corinthians.

Para Yamila, esta fue la segunda final de Libertadores en la que ve la derrota, ya que en la edición 2022, cuando todavía estaba en Boca, la delantera y todo el equipo xeneize cayó por 4 a 1 ante Palmeiras. En esta ocasión, vistiendo la camiseta del Palmeiras, a Rodríguez le tocó caer frente al Timao por la mínima.

 

El emotivo posteo de Yamila Rodríguez tras perder la final de la Copa Libertadores

"Anoche el fútbol nos dio otro golpe .Teníamos una ilusión muy grande como equipo. Y en lo personal, es la segunda vez en dos años que esta Copa se me niega por tan poco", comenzó diciendo Yamila en su cuenta de Instagram. 

Y luego cerró: "Sentí mucha frustración apenas terminó, pero así es el fútbol, y está sensación de injusticia, tiene que ser mi combustible para buscar revancha, y que la tercera sea la vencida. Mas que orgullosa de todo el equipo gracias por la oportunidad y por este mes hermoso". 

BP