sábado 27 de abril del 2024
Fútbol y Política

Oscar Ruggeri lanzó un fuerte mensaje para Massa, Milei y Bullrich: "Dejen de viajar y gastar plata"

El exfutbolista habló sobre los candidatos a presidente de cara al próximo debate y fue contuntente en sus opiniones.

442

Este lunes, en el programa F90 de ESPNOscar Ruggeri exfutbolista y panelista, dejó por un momento de lado el fútbol para hablar de la actualidad del país y arremetió contra los políticos, principalmente contra Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich, candidatos a presidente: “No regalen más plata; mérito y a trabajar”.

“Con todo el campo que tenemos, no podemos estar fundidos. Tenemos que estar bien”, dijo el Cabezón al comienzo de su discurso, y agregó: “Porque este es un país espectacular. Tiene que estar allá arriba de todos. Nos envidian todos con el campo, y nosotros no podemos arrancar”.

Más adelante, opinó sobre los candidatos a presidente de las elecciones del próximo 22 de octubre, y fue contundente: “Dejen de hacer publicidades, si ahora va a haber un debate. Los vamos a escuchar a los tres y después votás al que te gusta a vos. El que te propone algo que vos decís: ‘Che, estuvo bueno esa idea, voy a votar a este’. Listo”.

Luego de sugerir que cada uno vote al que lo convenza más, Ruggeri advirtió que después, al candidato ganador, hay que “pasarle factura”, y remató: “Las c...das que hacen que las paguen con sus bienes, con sus cosas”.

Luego, otra vez en referencia a los candidatos, el comentarista disparó: “Cambien esa cabeza, viejo. A los tres que están por presentarse ahora, porque a la gente de campo si le sacan los impuestos y los dejan de asfixiar... la gente del campo invierte”.

El campeón de México ‘86 siguió con su discurso, y agregó: “Levantemos a los pobres. ¿Hay que ayudar? Vamos a ayudar. ¿Qué tenemos que hacer, más de todo lo que hacemos los que trabajamos y pagamos impuestos? No regalen más plata, no se regala. Mérito. Hay que trabajar. Pongan empresas, que trabaje la gente y se gana el sueldo y va a comprar lo que quiere”.

Por último Ruggeri advirtió: “Dejen de viajar, dejen de ir para todos lados doscientas personas, y hoteles... dejen de gastar plata”.

BP