domingo 28 de abril del 2024
Elecciones presidenciales

El hermano de Darío Benedetto contundente sobre las elecciones presidenciales: “No voten a Milei”

Lucas Benedetto, hermano del delantero de Boca, tuvo un fuerte mensaje a través de sus redes sociales demostrando el descontento con las propuestas políticas en el país.

442

El país define el nuevo presidente de la Nación y naturalmente es algo que mantiene expectante a la población para conocer quién será el encargado de tomar las riendas de la Argentina a partir del próximo 10 de diciembre.

Con las candidaturas repartidas entre Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Myriam Bregman y Sergio Schiaretti con las manifestaciones en redes sociales apoyando o criticando a los diferentes candidatos, fue Lucas Benedetto, hermano del delantero de Boca que se refirió a lo que sucederá en las elecciones.

Lucas Benedetto Javier Milei
- X

En medio de esta tendencia de tercios entre La Libertad Avanza, Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, el hermano del Pipa Benedetto dejó un contundente mensaje en una historia que compartió en su cuenta de Instagram: “¡No voten a ninguno de los 5! Pero menos que menos a Milei”.

Con esta contundente frase, el hermano del delantero del Xeneize dejó en claro que no se encuentra cómodo con ninguna de las propuestas políticas que definirán el futuro del país, pero sobre todo demostró su rechazo por líder libertario Javier Milei quién lideró los resultados de las PASO en agosto.

JP

En esta Nota