domingo 26 de mayo del 2024
Copa Libertadores

Milei habló sobre la final de la Copa Libertadores y bancó a un equipo: "Quiero que gane..."

El candidato a Presidente de la Nación que estará presente en el próximo balotaje, se inclinó por uno de los dos conjuntos finalistas del certamen internacional.

442

Javier Milei, candidato a Presidente por el partido La Libertad Avanza, tiene un perfil futbolero que varios desconocen: fue arquero en las inferiores de Chacarita Juniors y a pesar de ser reconocido por sus conocimientos económicos que lo llevaron a liderar su partido y participar del próximo balotaje, también tiene un vínculo con el mundo del fútbol.

En tal sentido, el actual diputado que pujará por calzarse la banda de la Nación el próximo 19 de noviembre, se animó a opinar sobre la final de la Copa Libertadores y dio a su preferido: "Quiero que gané Boca", soltó.

"El 4 de noviembre quiero que gane el equipo argentino frente a Brasil. Quiero que Boca gane la Copa Libertadores", aseguró en declaraciones radiales.

Hace pocas semanas se había mostrado muy crítico con la institución de la Ribera: "Era de Boca hasta que Daniel Angelici lo trajo a Riquelme para robar

Massa también se inclinó por Boca en la final de la Copa Libetadores

Sergio Massa, quien fuese el candidato a Presidente más votado en las últimas Elecciones, también mostró su favoritismo por Boca y desea que el Xeneize pueda traer la Copa al país: "Me alegró que un equipo argentino gane su serie y juegue la final de la Copa Libertadores, porque soy argentino sobre todas las cosas".

Además, resaltó su gran relación con Juan Román Riquelme: "Y después me alegraría que Boca gane la Libertadores porque es el sueño de Román", concluyó.

SP