sábado 27 de abril del 2024
Redes

La profesora de Julián Álvarez visitó la Bombonera y los hinchas de Boca se enojaron por un error

Sara Duque, la maestra del delantero del Manchester City y la Selección Argentina, estuvo de paso por Bransen 805 y los "Xeneizes" no le dejaron pasar un desliz.

442

Sara Duque, la profesora de inglés que se volvió viral al comenzar a enseñarle el idioma al delantero argentino Julián Álvarez, asistió a la Bombonera para el partido de Boca frente a Newell´s pero cometió un error que le remarcaron los hinchas, dado que aseguró que la experiencia le dio "piel de gallina".

"Hoy viví la experiencia inolvidable de presenciar un partido desde un palco en la mítica Bombonera. Los hinchas son una locura total. Ni hablar de la previa, donde pude ver cómo viven intensamente antes del partido: birra, comida, cumbia y baile", escribió Duque en sus redes sociales.

Y agregó: "Durante el partido, la hinchada está a full con las canciones. No paran ni un segundo, desde el pitazo inicial hasta el final. La atmósfera del estadio es única, me dio piel de gallina".

La frase generó un sinfín de comentarios debido a que la palabra "gallina", en el folklore del fútbol argentino, hace referencia a River, el máximo rival de Boca.

"Ver cómo los argentinos viven el fútbol es inexplicable ¡Qué emoción vivir este increíble deporte en este maravilloso país!", cerró la profesora.

SP

En esta Nota