sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Barcelona sigue de cerca a Julián Álvarez y prepara una oferta millonaria

El delantero de la Selección Argentina y Manchester City es uno de los principales objetivos del equipo español para el próximo mercado de pases.

442

Los grandes momentos de los futbolistas hablan por sí solos y uno de esos casos es el de Julián Álvarez que no solo se ganó su lugar en el once del Manchester City, sino que también viene ganándole la pulseada a Lautaro Martínez en la Selección Argentina.

De esta manera, atado al inmejorable nivel del ex River aparecen diferentes equipos que lo siguen de cerca para hacerse de sus servicios. Así, según informó el diario Sport de España, el Barcelona lo tiene objetivo primordial para el siguiente mercado de pases.

De hecho, tal es el interés del equipo culé, que ya tendría preparada una oferta de 50 millones de euros por el goleador del City y del seleccionado argentino.

Sin embargo, esa cifra se vería modificada debido al gran momento que atraviesa Álvarez y por un sondeo también del Bayern Múnich. De esta manera, desde el equipo inglés estiman que el delantero podría cambiar de rumbo a cambio de 80 millones de euros.

Los números de Julián en 2023

Aprovechando la salida de Gundogan y la lesión de Kevin De Bruyne, Julián Álvarez se ganó su lugar en el once del City, jugando como segunda punta detrás de Erling Haaland. A pesar de no ser el referente de ataque principal, el ex River lleva seis goles y cinco asistencias en trece partidos.

Respecto a su performance con el seleccionado argentino, aún no logró anotar goles en lo que va del 2023 pero si logró ganarse su lugar en el once de Lionel Scaloni.

JP