lunes 24 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Argentina derrotó a Perú con un doblete de Lionel Messi

El equipo de Lionel Scaloni volvió a ganar y continúa sin recibir goles.

442

La Selección Argentina visitó Lima y derrotó 2-0 a Perú. Lionel Messi anotó ambos goles. El partido se jugó en el Estadio Nacional y cerró la cuarta fecha del clasificatorio para el Mundial del 2026.

Argentina dominó el partido de principio a fin. Messi estuvo en un nivel superlativo y abrió la cuenta con un golazo. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni confirma partido a partido que es el campeón del mundo. Antes de que termine la primera mitad, el rosarino marcó el segundo gol.

El segundo tiempo sobró. La Albiceleste levantó el pie del acelerador y los locales intentaron aprovecharlo, pero sin éxito. El 10 convirtió su hat-trick, pero se lo anularon a instancias del VAR. En definitiva, la Selección Argentina cierra esta fecha FIFA más líder que nunca en las Eliminatorias.

Las formaciones de Perú vs. Argentina

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Renato Tapia o Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo; Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Bryan Reyna. DT: Juan Reynoso.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez, Lionel Messi y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Estadísticas Perú vs. Argentina

GM