miércoles 17 de abril del 2024
VIDEO

La tremenda recepción a la Selección Argentina en su llegada a Lima

Los fanáticos de la Scaloneta recibieron a los campeones del mundo con el habitual furor por el desembarco de la delegación "Albiceleste" al hotel.

442

Una magnífica recepción tuvo el seleccionado argentino al llegar ayer a la noche a Lima, donde unos 2.000 aficionados se dieron cita en los alrededores del hotel en el que los dirigidos por Lionel Scaloni pernoctarán antes del encuentro frente al local, Perú, en el estadio Nacional, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La delegación albiceleste aterrizó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, de Lima, a las 20.14 (hora local, dos más en Argentina), a donde llegó en el vuelo AR1970, y luego recorrió por tierra los 24 kilómetros que lo separaban del hotel Hilton Lima, en el exclusivo barrio Miraflores.

Ya en la entrada principal al lugar de concentración del equipo capitaneado por Lionel Messi se habían reunido unos 1.000 aficionados ataviados en su gran mayoría con los colores argentinos, aun siendo la mayoría de ellos peruanos.

La figura aglutinante a la que dispensaron su mayor admiración esos aficionados fue justamente la de Messi, cuando un grupo de argentinos animaba esa "fiesta de recepción" con distintas canciones alusivas, mientras muchos chicos, algunos que se encontraban desde el mediodía en los alrededores, se trepaban a los árboles para tener una mejor perspectiva de la llegada de la delegación.

Por eso los alrededores del hotel también estuvieron vallados desde temprano, con las caras de los concurrentes aplastada contra las rejas para tratar de que sus ojos estuvieran lo más cerca posible de los futbolistas en general y Messi en particular.

El ómnibus transportó a la delegación desde el aeropuerto y los futbolistas empezaron a descender del mismo a las 21.25 local en el estacionamiento trasero del hotel, que da sobre la calle Grimaldo del Solar.

Perú puede cambiar de entrenador tras el partido contra Argentina

En cambio para el representativo local en general y su director técnico, Juan Reynoso en particular, una nueva derrota (lleva dos y un empate en las tres jornadas disputadas) puede significar el abrupto y prematuro final de un ciclo.

Los nombres que ya suenan son los de  tres argentinos: el retorno de Ricardo Gareca Jorge Sampaoli, quien dirigió clubes en Perú o su ex ayudante, Sebastián Beccacece

En esta Nota