domingo 21 de abril del 2024
Curiosidades

El curioso ritual que realizaron chamanes peruanos para poder detener a Lionel Messi

Un grupo de hechiceros se reunió para realizar algunos conjuros con la intención de que puedan beneficiar a la Bicolor en el siguiente partido del clasificatorio.

442

Este martes 17 de octubre, la Selección Argentina se medirá ante su similar de Perú en un encuentro que se va a estar desarrollando en el estadio Nacional y que corresponde a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Teniendo presente esta situación, un grupo de chamanes peruanos realizaron un ritual con la intención de detener el juego de Lionel Messi durante el cruce clasificartorio. 

Al menos 10 chamanes se vistieron con algunos atuendos tradicionales en un encuentro en el que proclamaron algunos conjuros a favor del seleccionado local.

"Estamos truncando al jugador estrella que es Messi para que pueda cumplir un mal papel en el partido", le contó a un periodista de AFP, Walter Alarcón uno de los hechiceros.

Alarcón agregó que al campeón del mundo lo tienen de cabeza y que además lo han velado por varias horas. "Le hemos clavado espadas de acero y espinas con todos los rituales ancestrales que conocemos de tiempos inmemoriales", sostuvo.

Vale la pena agregar que el equipo local no ha tenido un buen arranque en estas eliminatorias y que acude a este partido tras su derrota por 2 a 0 ante Chile en la tercera jornada.

GM