martes 23 de abril del 2024
Eliminatorias Sudamericanas

Toma nota Scaloni: Perú tendrá tres bajas para recibir a la Selección Argentina

En el cierre de la doble fecha el combinado peruano sufrirá tres ausencias de peso para el enfrentamiento con los campeones del mundo.

442

Mañana desde las 23:00 (hora de Argentina) para cerrar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, Perú recibe a la Selección Argentina en un marco complicado.

Sumada a la derrota 2-0 en el último partido con Chile, los capitaneados por Paolo Guerrero sufrirán tres ausencias de peso para medirse con el combinado albiceleste.

"Anunciamos la desconvocatoria de Marcos López para el partido ante Argentina debido a acumulación de tarjetas amarillas", anunció la federación, mientras que el equipo peruano también sufrirá las ausencias de Carlos Zambrano, por sufrir un desgarro en un cuádriceps, y de Christofer Gonzáles, por molestias en uno de los gemelos.

Entre Anderson Santamaría y Renato Tapia se disputan un lugar en la defensa, al tiempo que ingresarían André Carrillo y Bryan Reyna en el equipo dirigido por Juan Reynoso, que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de las eliminatorias con solo un punto tras empatar un encuentro y caer en dos de las tres fechas disputadas hasta el momento.

¿Juega Messi?

Al igual que en el partido con Paraguay, la única duda que baraja Lionel Scaloni es si el capitán será de la partida o no.

Ahora bien, con Messi o no en cancha el equipo sería el siguiente para visitar Lima: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Nicolás González, Lautaro Martínez, Julián Álvarez o Lionel Messi.

JP