domingo 14 de abril del 2024
Locura por Leo

Un hincha de Argentinos compró el arco donde Messi hizo el primer gol con Argentina

Un socio del club de la Paternal adquirió mediante una subasta el arco donde la "Pulga" tuvo su bautismo de fuego goleador con la "Albiceleste".

442

Un hincha de Argentinos Juniors compró por medio de una subasta el arco que estaba ubicado en el sector del campo que da sobre la calle Juan Agustín García, entre Boyacá y Gavilán, del estadio del "Bicho", en el que Lionel Messi anotó su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina, hace 19 años, con la Sub-20.

Arco Argentinos

Christian Gutiérrez Alup abonó pagó 150.000 pesos y no sólo eso, también se adjudicó el otro arco al agregar otros 30 mil: "Cuando falleció mi viejo, por decisión de él, tiramos sus cenizas debajo de ese arco. Creo que salió barato si pensamos en su valor histórico", aseguró en declaraciones a D-Sports Radio.

Arco Argentinos

Messi anotó su primer tanto con la albiceleste el 29 de junio de 2004 en un amistoso en que la selección Sub-20 le ganó 8-0 a Paraguay.
La adquisición se dio por medio de una aplicación virtual que posee el club de La Paternal.

Además, el socio del club reveló qué hará con el arco en cuestión: "Tengo un amigo que tiene una fábrica de muebles industriales y me está dando una gran mano para poder guardarlos.Él tiene una isla en el Tigre con el terreno como para poder hacer una canchita. La idea es instalarlos ahí", contó.

"Son de hierro. El canchero de Argentinos me dijo que para instalarlo vamos a tener que hacer un pozo de 40x40 y llenarlo de hormigón por dentro. Requiere de su infraestructura, pero va a quedar buenísima la isla, ja", aseguró entre risas, el hincha que se dará el lujo de jugar con los arcos en donde una vez Messi marcó.

En esta Nota