jueves 18 de abril del 2024
Copa de la Liga

Pablo Guede será el nuevo entrenador de Argentinos Juniors

Luego de la renuncia de Gabriel Milito, el ex director técnico de San Lorenzo será su reemplazante.

442

Argentinos Juniors no perdió tiempo y ya llegó a un acuerdo con Pablo Guede. Tomará las riendas del equipo el viernes 15 de septiembre frente a Banfield, en la reanudación de la Copa de la Liga Profesional tras el parate por la fecha FIFA.

Reemplazará a Gabriel Milito tras su salida post eliminación de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan y de la Copa Libertadores frente a Fluminense, amén de su irregularidad en el campeonato.

Guede, de 48 años, es fundamentalmente recordado en el fútbol argentino por su paso por San Lorenzo en 2016, donde se coronó en la Supercopa Argentina. También se desempeñó en El Palo, del ascenso español, Nueva Chicago, Palestino y Colo Colo de Chile, Al-Ahli de Arabia Saudita, Morelia, Tijuana y Necaxa de México. Su último trabajo fue en Málaga, del que se fue hace casi un año.

En estos días, el entrenador llegará al país para asumir entre jueves y viernes, ya que se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, por lo que podrá debutar en el Florencio Sola con una semana de trabajo.