sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón reconoció que le preocupa el rendimiento de su equipo

El entrenador del plantel Xeneize entregó declaraciones tras la derrota sufrida en La Bombonera.

442

Boca Juniors no tuvo buena suerte en la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional luego de haber sido superado ante Tigre en un partido que terminó 1 a 0 en su contra.

Luego del desarrollo del encuentro celebrado en La Bombonera, el técnico del equipo, Jorge Almirón entregó declaraciones para argumentar lo que ocurrió en su última salida.

“Me preocupa la falta de gol y la diferencia en el rendimiento de los suplentes con los titulares es por la falta de ritmo. Nosotros estamos en las semifinales de la Copa Libertadores y tenemos que seguir mejorando", sostuvo.

Almirón añadió que durante el partido realizó algunas variantes y sostiene que su equipo va a estar fuerte.  "Al hacer tantos cambios, el rival cuenta, lo hicieron bien. El 2T fue todo nuestro, faltó la toma de decisiones. Descansaremos estos días y después nos meteremos de lleno, que se vienen partidos muy importantes", apuntó.

Con respecto al trabajo de su rival remarcó que Tigre tenía más futbolistas en la mitad del campo y que por este motivo le costó llegar. "No fue bueno el primer tiempo, me hago cargo porque lo armé así y no quiere decir que no pueda haber doble 9, solo que el rival tuvo más volantes y lo hizo bien", puntualizó.

"Veníamos de jugar partidos muy intensos, es por eso que a algunos jugadores les tocó descansar. También era importante darle rodaje a todo el plantel", aseguró.

GM