sábado 27 de abril del 2024
Uruguay

El picante mensaje de Luis Suárez tras no ser convocado por Bielsa a la Selección: "Respeto"

El delantero volvió a marcar un gol con Gremio y luego realizó un sugerente posteo que se viralizó. ¿Palazo al Loco?

442

Este domingo Luis Suárez volvió a marcar con Gremio en el  triunfo del Tricolor contra Cuiabá en condición de local para no perderle pisada al líder Botafogo en la tabla de posiciones.

Previamente al gol y victoria, el Pistolero ya venia siendo noticia debido a que el DT de Uruguay, Marcelo Bielsa, habló en conferencia de prensa y reafirmó su postura de no haber convocado a Suárez, al igual que Edinson Cavani, para jugar la próxima fecha FIFA con la Celeste. Luego, en una nueva fecha del Brasileirao, el delantero volvió a dar de qué hablar.

Hoy, cuando Suárez volvió a pisar un campo de juego se despachó con un gol. Tras convertir el 1-0 para Gremio en Porto Alegre, el delantero corrió con dirección al público para luego ponerse de espaldas a la cámara y señalarse su apellido en la camiseta del Tricolor.

Pero eso no fue todo, luego, el Pistolero posteó una foto de su festejo a través de sus historias con Instagram y dejó un mensaje contundente por su gran presente goleador. “Suárez, 9. Respeto”, publicó el atacante. 

¿Qué dijo Bielsa sobre Luis Suárez?

Tras no convocarlo para el inicio de las Eliminatorias, Marcelo Bielsa habló sobre Luis Suárez en conferencia de prensa y explicó los motivos de la ausencia. 

BP

En esta Nota