sábado 27 de abril del 2024
Copa Argentina

Gabriel Milito dejó de ser el entrenador de Argentinos Juniors

Luego de la derrota ante San Martín de San Juan, el director técnico presentó su renuncia.

442

Hoy se confirmó la salida del tercer entrenador en el plazo de 10 días. Luego de la eliminación en la Copa ArgentinaGabriel Milito renunció como director técnico de Argentinos Juniors.

La drástica decisión se dio a conocer por el club tras la eliminación del Bicho en la copa a manos de San Martín de San Juan, que milita en la Primera Nacional y ganó por la mínima con un gol agónico para meterse en cuartos de final.

"El Director Técnico, Gabriel Milito acaba de renunciar a su cargo. Agradecemos a todo su cuerpo técnico por todo este tiempo de trabajo, dedicación y pasión por estos colores", comunicó en sus redes sociales Argentinos.

"Debido al cansancio que siento y a este momento tomé la decisión de poner un punto y final en mi etapa como entrenador de Argentinos Juniors", anunció el entrenador una vez finalizado el partido. Milito había asumido al mando del equipo de La Paternal a principios de 2021 con buenos resultados y en este período de tiempo acumuló 135 partidos dirigidos con 58 triunfos, 33 empates y 44 caídas.

De esta forma el ex defensor se convirtió en el tercer entrenador en dejar su puesto en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) desde el arranque de la Copa de la Liga tras Ricardo Zielinski en IndependienteJuan Manuel Sara en Tigre.