martes 30 de abril del 2024
VIDEO

La picante declaración de Messi contra Sanabria tras el escupitajo: "No se quién es"

El astro argentino se refirió al momento en el que el delantero guaraní lo esputó en pleno partido por Eliminatorias.

442

 El astro Lionel Messi habló tras el triunfo de la Selección Argentina sobre Paraguay por 1 a 0, en el que sumó minutos en el complemento, reconoció que se sintió "bien" desde lo físico y aseguró no conocer a Antonio Sanabria, quien lo escupió en el partido.

"La verdad que no lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario que me habían escupido, no sé ni quién es, no sé quién es el chico este (por Sanabria). No lo vi pero tampoco le quiero dar importancia sino ahora van a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido. Mejor dejarlo ahí", arremetió el capitán argentino.

El escupitajo de Sanabria

En medio del transcurso del encuentro entre Argentina y Paraguay, Sanabria, delantero que se desempeña en el Torino de Italia y Lionel Messi tuvieron un intercambio de palabras que no pareció ser muy amistoso.

Una vez que cruzaron miradas y que la Pulga se volteé, el ariete guaraní escupió en lo que parecía tener intenciones de agredir al 10 Albiceleste, pero el propio jugador tras el encuentro lo desmintió.

"Estuve viendo, me llegó la imagen y parece que yo lo escupo pero no, para nada. Él está lejos, pero parece por la imagen que está tomada desde atrás. Nada que ver", aseguró Sanabria.

SP