domingo 21 de julio del 2024
Mercado de pases

River quiere ganarle de mano a Rosario Central y fichar a Ángel Di María

El "Millonario" quiere romper el mercado de pases y consultaría por la situación del actual jugador del Benfica y la Selección nacional, quién ya manifestó que su deseo es volver al fútbol argentino para vestir la camiseta del "Canalla".

442

Desde hace muchos años los fanáticos del fútbol argentino esperan el regreso de Ángel Di María a Rosario Central, el club que lo vio nacer. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió una información que revolucionaría el mercado de pases.

Vale recordar que el contrato de Fideo con el Benfica vencerá el 30 de junio próximo y, por consiguiente, hay muchos clubes que están dispuestos a abrir las puertas para reforzarse con el campeón del mundo, entre ellos River Plate, nada más ni nada menos. 

Según el periodista Hernán Castillo, el Millonario va a consultar por la situación de Di María, aunque aclaró que "es muy complicado" que retorne al país para ponerle un punto final a su carrera. Si bien la intención inicial del jugador era volver a Rosario Central, equipo del que es hincha, las amenazas a su familia que se hicieron públicas en la ciudad pusieron una suerte de traba.

Di María

En torno a su regreso a Central, Di María había dicho, semanas atrás: "Estoy siempre pendiente de todo. Es un sueño poder volver, pero estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo todo lo que pasó en Rosario y eso influye mucho en la familia, a uno le afecta y le choca un montón. Pero las ganas y la ilusión siempre están".

El atacante de la Selección Argentina, campeón de todo en el equipo de Lionel Scaloni, se encuentra en Benfica de Portugal y encarará su gira despedida con el combinado nacional: la Copa América de los Estados Unidos.

BP

En esta Nota