viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Terror en Europa: un partido de las Eliminatorias a la Euro fue suspendido por un presunto ataque terrorista

Los futbolista de ambos seleccionados no quisieron disputar el segundo tiempo debido por temor a que el delincuente ingrese al escenario deportivo.

442

Este lunes 16 de octubre, un partido de las Eliminatorias a la Eurocopa tuvo que ser suspendido debido a un presunto ataque terrorista que dejó la muerte de dos personas y un herido en la ciudad de Bruselas.

El cotejo entre Bélgica y Suecia solo pudo jugarse 45 minutos debido a que los jugadoress de ambos planteles se negaron a saltar al campo para disputar el complemento debido al temor de un posible ingreso del atacante que, según información local, estaría vestido con una chaqueta naranja fluorecente y un casco blanco.

Por ahora, el atacante no ha podido ser identificado y tampoco detenido. Previamente había subido un video en las redes sociales en el cual afirma que hace parte del Estado Islámico y que habría ejecutado a "infieles".

Las victimas eran dos seguidores suecos que portaban la indumentaria de su seleccionado y un taxista, que resultó herido en el incidente. El tercero se encuentra hospitalizado y fuera de peligro.

GM

En esta Nota