sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Almirante Brown dio la sorpresa tras haberse quedado con la Zona A de la Primera Nacional

El conjunto Aurinegro se clasificó para la final del certamen luego de obtener la primera posición en su zona.

442

Almirante Brown se convirtió este lunes 16 de octubre en el segundo finalista de la  Primera Nacional tras alcanzar la primera posición del grupo A luego de su triunfo en su territorio por 2 a 0 ante Temperley. El Mirasol le arrebató el lugar de privilegio al conjunto de Agropecuario, plantel con el que protagonizó una interesante lucha en las últimas jornada del torneo.

Con este resultado cosechado en su estadio los dirigidos por Darío Franco alcanzaron 61 puntos, dos más que el Agro, equipo que terminó en la segunda posición.

Se debe recordar que Almirante se va a medir por el ascenso a la Primera División ante Independiente Rivadavia en una definición que se encuentra con fecha a confirmar.

Otro aspecto importante a tener presente es que los equipos que clasificaron en la segunda a la octava casilla jugarán el Reducido por otro cupo para integrar la Liga Profesional del fútbol argentino.

Por último se añade que Villa Dálmine y Flandria, son por ahora los equipos que perdieron la categoría a la espera del tercer conjunto que saldrá con el perdedor de la permanencia que jugarán San Telmo y Tristán Suárez.

GM

En esta Nota