sábado 27 de abril del 2024
Balón de Oro 2023

Julián Álvarez: "Debería haber un premio para Messi y otro para el resto"

El delantero de Manchester City y la Selección Argentina quedó séptimo en el rankig del Balón de Oro 2023, y en la previa habló sobre la importancia de la "Pulga".

442

Julián Álvarez se mostró feliz en la gala de la entrega del Balón de Oro en el Teatro le Chatelet, de París: "es un privilegio estar acá, y saber que estoy entre los 10 mejores es un orgullo, un premio al trabajo de todos estos años", dijo a la prensa el atacante de la Selección Argentina que terminó séptimo en el ranking. 

Y luego agregó: "Estoy muy feliz. Fue una temporada asombrosa, con la Copa del Mundo y el Manchester City. Fue un año completo, no se puede pedir más nada".

Sobre el presente de Lionel Messi, que ganó su octavo Balón de Oro, señaló: "Para mí debería entregarse un premio para Messi y después, otro para los demás. Es un privilegio acompañar a Messi y apoyarlo estando acá". 

Álvarez fue consultado en ESPN sobre un eventual cruce en el mundial de clubes con Boca: "me preguntaron si queria enfrentarlo y dije que esperemos que no. Con la Selección tiramos todos para el mismo lado pero a nivel clubes es un poco diferente", aclaró el argentino.

BP