domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El palazo de Vecchio tras la salida de Gago: "No soy un modelo"

El experimentado mediocampista ofensivo fue la figura exclusiva de Racing en la victoria ante Boca y habló tras el triunfo agónico de la "Academia".

442

Emiliano Vecchio volvió hoy a jugar en la primera de Racing Club después de un año alejado de las canchas por una lesión ligamentaria y lo hizo a lo grande, marcando un gol y entregando una asistencia para la victoria por 2 a 1 de la Academia sobre Boca Juniors en Avellaneda, y picante como adentro de la cancha, luego le dedicó "este regreso" a su "mujer e hijos, que siempre estuvieron apoyando, porque el resto son decoración".

Sin dudas que tras tanto tiempo fuera de las canchas y con la polémica de su físico como una cuestión central que lo alejaba de las canchas, también se acordó de su ex entrenador, Fernando Gago y le tiró un palito: "No soy un modelo".

“Yo tengo menos pliegues y menos peso que en la época que era titular con Gago. Yo no soy un modelo, no tengo ese físico, lo que pasa que hoy en día en el fútbol se priorizan otras cosas. Se priorizan las aceleraciones y el GPS", analizó.

Y además agregó: "Entre un jugador que no es un modelo pero piensa, y uno que estéticamente está bárbaro y no piensa, hoy seguramente jugará el que estéticamente está mejor”.

Vecchio, entre los agradecimientos a su familia y las supuestas internas en Racing

"Le agradezco a Dios por esta oportunidad. Se lo dedico a mi familia. A los nueve meses y medio ya estaba para jugar, pero por decisiones técnicas (en referencia al entrenador anterior, Fernando Gago), no pude hacerlo ni en reserva, Pero uno siempre sueña con volver, porque siempre la peleo y lo hice desde abajo", remarcó en la transmisión oficial del encuentro.

En esos dos meses y medio en que estaba para volver pero no lo hacía fue cuestionado por los referentes del plantel y tuvo enfrentamientos con ellos porque le achacaban una cuota de "falta de profesionalismo", algo que también le reclamaba Gago. Vecchio convalidó esas diferencias.

"Los tres líderes del plantel, Leonardo Sigali (el capitán), Gabriel Hauche y Gabriel Arias son los mejores, pero como en toda familia, después de convivir durante mucho tiempo, siempre hay roces, pero hay que seguir adelante", refirió.